Alimentación y cuidado del perro de caza

16 noviembre, 2016 • Noticias de caza

El próximo viernes día 25 de voviembre la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Portas acogerá una charla formativa acerca de la alimentación y los cuidados que debemos aportar a nuestros fieles compañeros, los perros de caza.

alimentacion-y-cuidado-del-perro-de-caza

La charla ofrecida por ARIÓN correrá a cargo del veterinario especialista en nutrición canina D. Jesús Muñoz Martínez y dará comienzo a las 20:15 horas.

Charla de aproximadamente dos horas de duración, donde se abordarán con los asistentes, todos aquellos aspectos relacionados con la alimentación y los cuidados que debemos aportar a nuestros perros de caza, así mismo se intentará dar respuesta a todas aquellas dudas que relacionadas con este tema, puedan tener los asistentes.

Pautas para una alimentación equilibrada, problemas derivados de una deficiente alimentación, aspectos básicos sobre qué, cuándo y cómo dar de comer a nuestros perros serán algunos de los temas que se abordarán durante esta charla informativa.

A buen seguro, los consejos y  la información que nos transmitan sobre la correcta alimentación que debemos aportar a los perros, será de gran utilidad para obtener el máximo rendimiento de nuestros compañeros caninos en los intensos días de campo y caza.

La entrada a la charla será libre y gratuita para todo aquel que desee asistir, además durante el transcurso de la misma se sortearán entre los asistentes diversos e interesantes regalos como libros, sacos de pienso, seguros de caza, prendas técnicas etc, todo ello por gentileza de la organización y las asociaciones colaboradoras en este evento.

Para finalizar la charla como se merece, se agasajará a todos los asistentes con un vino gallego y unos aperitivos, donde a buen seguro, todos ellos, seguirán hablando de nuestros inseparables compañeros de caza… los perros.

Informa: Tecor de Portas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *