Leatherman primera multi-herramienta100% utilizable con una mano

4 septiembre, 2012 • Sin categoría

En muchos momentos de la caza uno imagina la posibilidad de tener una mano libre en todo momento para poder ser más eficiente, rápido y cómodo.  Ahora, gracias a Leatherman, tenemos la primera multi-herramienta que se puede utilizar al 100% con una sola mano, la OHT.

 

OHT, primera navaja 100% una sola mano

La OHT presenta como gran novedad cambios en los alicates, además de añadir todas las herramientas que cualquiera puede necesitar en la caza.

Alicates 

No sólo son fáciles de desplegar con un gesto de  muñeca, además tienen un resorte que hace que podamos utilizarlos rápidamente al  desplegarlos; incluyen un  cortador de cables reemplazable,  fabricado en acero 154CM, que se mantiene afilado hasta tres veces más que el acero común.

Características externas, que se ven…y se sienten 

Esta nueva multi-herramienta tiene todas las herramientas que cualquiera pueda necesitar y todas se pueden abrir con una sola mano, tanto con los alicates abiertos como cerrados; cada una de ellas cuenta con seguro liner-lock. La OHT tiene 4 destornilladores, sierra, dos hojas, una abridor de botellas y latas, cortador de cinturones de seguridad y llave para apertura de botellas de oxígeno. Para poder usarla sin luz  las cachas están impresas con la forma de cada herramienta, de manera que se pueden reconocer al tacto.

Más sobre Leatherman en su página de nuestro directorio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *