Exposición de pinturas África en sueños por el pintor de la caza Alfonso Jaraiz

17 noviembre, 2013 • Noticias de caza

El pintor de la caza Alfonso Jaraiz nos cuenta lo siguiente:

«Tengo el gusto de invitarte a la inauguración que tendrá lugar este próximo Jueves día 21 de Noviembre a partir de las 20:00 h en la sala ÉZARO, Madrid, con motivo de la exposición de pinturas  «África en Sueños», te invito a celebrarlo con copas de Chivas Regal a ti y a tus amigos, me gustaría contar con tu presencia en esta bella Exposición. Sala ÉZARO (Taberna Ilustrada), Paseo de Marques de Zafra, 8 (zona Manuel Becerra). Te espero.

 

exposición pintor de la caza Alfonso JaraizComo en otras ocasiones, en la exposición doy mi visión personal del África salvaje sin duda un mundo paradisiaco, para mi el Continente de la A a la Z unas tierras de llanuras infinitas, ríos caudalosos, estaciones cambiantes, fauna y flora inigualables…, una muestra fuerte, sincera y equilibrada en la que quiero plasmar como muchos animales afrontan las dificultades con un aplomo y serenidad increíbles, sin duda una experiencia que no te debes perder.

Pocas cosas hay como el continente africano a la hora de inspirar a un pintor en la creacion de sus obras y mas aun cuando hablamos de naturaleza y vida salvaje.

Para mi todos los animales y sobre todo los salvajes son tremendamente dignos de ser plasmados sobre papeles, tablas o telas y transmitirlos junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad. El león, el elefante, el leopardo, el búfalo o el rinoceronte son animales magníficos e increíbles, también llamados los cinco grandes de Africa no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante por ejemplo.

Exposición de Pinturas «África en Sueños» del 21 de noviembre hasta el 10 de Diciembre, de 11:00 h a 22:00 h (ininterrumpido) sala ÉZARO (Taberna Ilustrada), Paseo de Marques de Zafra, 8, Madrid.»

Podéis ver su obra pictórica en su página de nuestro directorio: Alfonso Jaraiz, pintor de la caza 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *