Alejandro Díaz y Juan Carlos Ambrosio, ganadores del Campeonato provincial de Caza Menor con Perro de Badajoz y Cáceres

14 noviembre, 2012 • Noticias de caza

Este fin de semana ha tenido lugar en las localidades de Guadalupejo (Badajoz) y Cilleros (Cáceres) los campeonatos provinciales de Caza Menor con Perro de Badajoz y Cáceres con el triunfo del pacense Alejandro Díaz y del cacereño Juan Carlos Ambrosio.

En lo que se refiere al campeonato realizado en Badajoz se lograron unas cifras históricas de participación con 54 cazadores participantes, siendo el ganador el cazador Alejandro Díaz Aguza con 1740 puntos y natural de la localidad de Bienvenida, muy cerca de él quedaron sus compañeros José Rodriguez Pardo y Ángel Mirando Gomez, con 1665 y 1530 puntos respectivamente.

Fuente: Marca.com

En el campeonato de Cáceres la participación fue menor, siendo tan sólo 26 los cazadores participantes. El ganador de la prueba fue Juan Carlos Ambrosio Duarte que con 1530 puntos se alzó con la victoria frente a los 1020 puntos conseguidos por Richard Herreruela Parra, Lorenzo Perales De Sande y Juan Carlos Mozo y los 510 puntos de Jorge Montero.

Todos estos cazadores se verán las caras en el torneo autonómico que tendrá lugar en Fuente de Cantos (Badajoz) el próximo 17 de noviembre, en dónde se eligirá al campeón de Caza Menor con Perro de toda Extremadura.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *