Agentes del Seprona sorprenden a tres furtivos con rifles y dos venados abatidos

9 enero, 2018 • Actualidad

Los venados y el material requisado por los agentes del Seprona / Guardia Civil

Los agentes persiguieron a uno de los furtivos hasta el interior de una nave en la que se encontraron dos rifles, un visor y una mochila con balas.

La Guardia Civil ha localizado a tres furtivos que habían abatido a dos venados en un coto privado de caza. Estas personas fueron sorprendidas el pasado 4 de enero y fueron localizados en su huida. Las tres armas utilizadas han sido intervenidas.

El dispositivo se desarrolló el pasado día 4 de enero cuando en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil se tuvo conocimiento de la posible presencia de furtivos en una finca de la localidad de Santa Olalla de Cala (Huelva). Inmediatamente se procedió a dar aviso a los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Ssprona) para que se dirigieran al lugar indicado.

Una vez allí, los agentes observaron a una persona que se bajaba de un vehículo y huía de la zona a gran velocidad, siendo interceptado en el interior de una nave. Identificado el varón, se examinó el interior de la misma, siendo encontrados dos rifles escondidos y enfundados debajo de unos sacos de pienso, así como una mochila con munición y el visor de uno de los rifles.

Instantes después fue localizado otro de los furtivos, que portaba otro rifle con mira telescópica y junto a él dos venados abatidos furtivamente por disparos.

Por todo ello se han instruido diligencias a estas personas en calidad de investigados por su implicación en un delito de caza furtiva, estando pendiente la localización de una tercera persona implicada en los hechos, que ya está identificado.

Informa huelva24.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. juan dice:

    mucho cuidado en los anuncios de venta de armas(sobre todo rifles) en mil anuncios punto.com y similares paginas ,hay una organización criminal que suplanta identidades de auténticos vendedores y suplantan sus identidades,datos,armas que venden y estafan vendiendolas a terceras personas ,esta estafa se esta dando en toda españa,ya esta denunciada,dan numeros de cuenta falsos para quedarse con el dinero de las transferencias. desconfiar sobre todo de ofertas muy buenas en rifles y escopetas de mucha calidad ,con equipos completos de miras y monturas todo muy barato ,hay muchos anuncios muy sospechosos,han vendido el mismo rifle a muchas personas. Si hay alguien afectado ,que me escriba ,queremos hacer una denuncia colectiva del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *