Adolfo Rodríguez se proclama campeón del del XXIII campeonato de caza «Memorial Luis Ángel Fernández Blanco»

11 julio, 2017 • Noticias de caza

Imagen de una edición anterior del Memorial Luis Ángel Fernández Blanco.

Un total de 18 cazadores participaron en la prueba, provenientes de Castilla y León, Galicia, Aragón y el propio Principado.

El Monte Areo fue testigo este fin de semana de la celebración del XXIII campeonato de caza «Memorial Luis Ángel Fernández Blanco», celebrado en Asturias, en el que el asturiano Adolfo Rodríguez se alzó con el primer premio en captura de perdiz. El segundo puesto fue para el carreñense Carlos Ovidio Bango, mientras que el tercer peldaño del podio fue ocupado por el castellanoleonés Andrés Martín Iglesias.

En total fueron un total de 18 los cazadores participantes en la prueba. Nueve de ellos eran naturales del Principado, cinco de Castilla y León, tres de Galicia y uno de Aragón. El memorial es organizado por la sociedad de cazadores «San Huberto», gestora del coto Carreño, que cuenta con 5.872 hectáreas. Este coto abarca terrenos en los concejos de Carreño y Gijón.

Los premios de la prueba fueron entregados por la alcaldesa, Amelia Fernández y la madre del difunto Luis Ángel Fernández Blanco, Charo.

Informa lne.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *