Acusan a una cazadora americana de “neandertal” por cazar una jirafa negra

3 julio, 2018 • Actualidad

La actriz Debra Messing ha llamado a la cazadora Tess Thompson Talley «asesina egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante» por fotografiarse junto a la jirafa.

A Tess Thompson Talley le gusta la caza. Y aunque hace ya tiempo que cazó un enorme ejemplar de jirafa en Sudáfrica, ha sido ahora cuando la gente se le ha echado encima. La acusan de matar a un ejemplar raro, una llamada jirafa negra.

El nombre de Tess Thompson Talley se ha convertido en un hastag que emplean quienes la acusan de matar una especie rara de jirafa en Sudáfrica. Pero ella se ha defendido. La cazadora ha asegurado que esta jirafa es una subespecie en expansión gracias a “los cazadores y sus esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor”.

Además, ha negado que se trate de un ejemplar raro por su color: “Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad”. Además, ha explicado a Fox News que, el mamífero, de 18 años, ya no podía procrear.

Pero las críticas en la Red no cesan. Hay quien ha calificado a Thompson Talley como “en parte neandertal”. La actriz Debra Messing, premio Emmy, la ha llamado “asesina egoísta, desalmada, vil, amoral, repugnante” por fotografiarse junto al animal muerto.

Informa telecinco.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *