Accidente múltiple por el atropello de un jabalí en Caparroso

30 octubre, 2017 • Actualidad

Jabalí atropellado en uno de los accidentes viales atendido en las carreteras navarras / Policía Foral

En el accidente con el jabalí se han visto implicados cuatro vehículos, siendo de carácter leve las heridas de sus ocupantes hasta conocer el resultado de las pruebas.

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente múltiple en Caparroso en el que se han visto implicados cuatro vehículos y un jabalí, según ha informado la Policía Foral a través de un comunicado.

El suceso ha tenido lugar a las 18.34 horas de este domingo en el kilómetro 51 de la N-121.

El Cuerpo foral ha destacado que el primer vehículo ha atropellado al animal y ha provocado que los otros dos coches que lo seguían colisionaran por alcance.

Al parecer, el cuarto vehículo implicado habría sido otro que viajaba en sentido contrario y que como consecuencia del atropello, el animal ha impactado también contra ellos.

Todos los heridos son de carácter leve, aunque han sido traslados al hospital para valorar sus heridos y continuar realizando prueba médicas.

Hasta el lugar se han dirigido varias patrullas de Seguridad Ciudadana de Tafalla y otra de Seguridad Vial de Pamplona, que investiga este siniestro.

Informa navarra.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *