Accidente mortal en una cacería celebrada en la provincia de Cuenca

21 diciembre, 2010 • Noticias de caza

El domingo 19 de diciembre, en la localidad conquense de Fuentenava de Jábaga, perdió la vida, lamentablemente, un conocido orgánico. A sus 52 años, éste ingeniero agrónomo y de montes era muy conocido en el sector cinegético por la buena gestión que ejercía en muchas y variadas fincas.

Entre los asistentes a la cacería, se contaba con la presencia de un grupo de banqueros. Uno de ellos, directivo de una entidad financiera fue el responsable del accidente, conmocionando a todos los asistentes y al sector financiero.Ayer noche, muchos de los conocidos de la víctima se reunieron en el tanatorio de Tres Cantos.

Con este, son diez los accidentes mortales ocurridos en este temporada de caza.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Miguel Solana Mtnez de Medinilla dice:

    Muchos de nosotros, en la cita cuando nos están dando las indicaciones y haciendo mucho hincapié en la precaución, seguridad,etc, estoy seguro que más de uno, incluyéndome, hace un poco oídos sordos porque se piensa que es imposible que él vaya a cometer una imprudencia.
    Podemos acabar con estos trágicos sucesos siendo más precavidos, seguros, etc y conseguir no manchar el maravillos arte de la caza

  2. Cesar Castro Porres dice:

    quien es el fallecido?

  3. Juan Perez fernandez dice:

    Paco Dorao

  4. pedro perez dice:

    vaya palo, todas las precauciones son pocas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *