Banquillos Caza

27 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Los banquillos de caza son de esos accesorios simples dentro del mundo de la caza, pero que al mismo tiempo son de gran utilidad. Pensados para ser utilizados en jornadas de caza en las que el cazador tendrá que hacer largas esperas o para la modalidad de caza en puestos. Su diseño es sencillo, suelen estar constituidos por tres patas y un asiento en forma triangular.

Los materiales más comunes utilizados para la fabricación de estos banquillos de caza son la madera y el cuero, aunque también pueden estar elaborados con materiales metálicos para la estructura y sintéticos para el asiento. Así pues, las patas de los banquillos están hechas con maderas, la mayoría en haya, por ser una madera de gran resistencia; y el asiento estará elaborado con cuero o serraje, pudiendo estar el asiento reforzado en sus extremos para darle mayor estabilidad.

La altura media de estos banquillos de caza suele estar comprendida entre los 50-70 cm., por lo que no son muy altos, pero de esta forma no resultan tan aparatosos y pueden ser transportados con mayor facilidad por el cazador; además de ser plegables, lo que también facilita esta tarea, pudiendo incluso ser guardados en una mochila o bolsa de caza.

Fuente – cazavip.com


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Fernando dice:

    Detallar mejor los precios de los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *