Abierto el plazo de la Oferta Pública de Caza en Extremadura

3 noviembre, 2016 • Noticias de caza

De acuerdo a la Ley 14/2010 de caza de Extremadura y al Decreto 89/2013, por el que aprueba el reglamento por el que se regulan los terrenos cinegéticos y su gestión, se recuerda a los posibles interesados que para participar en el sorteo de la Oferta Pública de Caza para la temporada 2017/2018 deberán presentar su solicitud durante el mes de noviembre de 2016.

55400_1

El procedimiento para la Oferta Pública se explica en este documento: Procedimiento Oferta Pública de Caza de Extremadura.

El modelo de solicitud se puede ver en: Módelo de Solicitud Oferta Pública de Caza de Extremadura

Antes de dos meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud se hará público el listado provisional de admitidos. El sorteo se celebrará previo anuncio en el D.O.E. de las acciones cinegéticas a sortear y del lugar del mismo el primer miércoles hábil del mes de marzo de 2017.

Para mayor información: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio Dirección General de Medio Ambiente Servicio de Recursos Cinegéticos y Piscícolas Avda. Luis Ramallo, s/n 06800 Mérida Tfno.: 924 930 015.

Informa: fedexcaza.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *