Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Cetrería 2018

9 noviembre, 2018 • Noticias de caza

Los interesados en participar deberán enviar el boletín de inscripción, uno por ave y modalidad, antes del 28 de noviembre.

Redacción | El Campeonato de España de Cetrería 2018 se celebrará en la localidad sevillana de Osuna durante el 5, 6 y 7 de diciembre. El periodo de inscripciones para esta prueba de carácter nacional está abierto para aquellos interesados en participar.

Este campeonato cetrero, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, presenta varias modalidades de altanería y bajo vuelo, como son: XXVII Sky Trial, Campeonato de España de Palomas Lanzadas, XIX Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra, XI Copa de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja, XI Copa de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán, IX Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo y III Copa de España de Pequeñas Aves.

Para poder participar en la edición de este año hay disponible un boletín de inscripción que deberá cumplimentarse correctamente y enviarse, junto a una copia de la licencia federativa en vigor y una copia de la transferencia, a la dirección de correo  competiciones@fecaza.com o al fax 91 450 66 08, antes de las 10 horas del próximo 28 de noviembre.

Todo aquel participante que no tenga licencia de caza de Andalucía deberá contactar con la Federación Andaluza de Caza antes del día 13 de noviembre.

Durante este Campeonato se celebrará el I Certamen Nacional de Artesanía Cetrera (guantes y caperuzas).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *