A.M. Servicios Cinegéticos

21 enero, 2013 • Noticias de caza

Gracias a su consolidación y prestigio como empresa organizadora de caza, A.M. Servicios Cinegéticos tienen la capacidad de ofrecer una gran variedad de destinos únicos con la más alta calidad en cacerías. Se destacan por ejemplo los ojeos de perdiz roja en España, así como las batidas de jabalíes, caza del corzo y ojeos de faisanes en Hungría son una de sus principales cartas de presentación al tratarse de un lugar ideal por sus condiciones para la caza, sin embargo también organizan cacerías en Austria, Francia y Rumanía.

En un breve repaso por las cacerías de perdiz roja en España, la empresa se destaca ya que hacen pasar sobre la linea de disparo de los cazadores centenares de pájaros a diferentes alturas y velocidades de vuelo. Esto significa que las cacerías presentan un alto grado de desafió para los participantes, además y en función del tiempo, las condiciones del viento, todos los ojeos son seleccionados diariamente por el profesional de la caza, Antonio Mendizábal.

El lugar donde se realizan estas cacerías se le conoce como El Rubio, localizado en Castilla La Mancha, considerada como una de las zonas de mayor solera en cuanto a la caza de la perdiz. Además de la propia actividad de cacería, los cazadores tendrán la posibilidad de alojarse en la casa de la finca.

si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio de A.M. Servicios Cinegéticos

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *