7 imputados por caza furtiva en la Comunidad Valenciana

18 mayo, 2012 • Noticias de caza

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana notificó en el día de ayer siete sanciones por incumplimiento de la Ley de Caza.

La larga lista de imputados por el parany aumentó en el día de ayer con otro sancionado más, en este caso, se trató de un vecino de Vila-real que fue amonestado con 301 euros por utilizar trampas que no están autorizadas para la práctica de la caza. Con el mismo dinero fue sancionado un vecino de Benicarló por “emplear lazos, anzuelos y trampas no permitidas”, y otro compatriota del mismo pueblo también fue imputado por  “tener piezas de caza mayor en cautividad fuera de cotos cercados, granjas o centros” aunque se desconoce con qué cantidad.

Cuatro cazadores más fueron sancionados en el día de ayer por la Consejería de Medio Ambiente – Un vecino de Burriana junto a uno de Vila-real recibieron 301 euros de multa frente a los 601 euros que recibieron el vecino de Onda y el de Vall d´Uixó-. En este caso las sanciones fueron impuestas por utilizar métodos prohibidos y por cazar durante la noche.

Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *