3 razones para ir a la feria de caza de Iznalloz

30 septiembre, 2014 • Noticias de empresas
La XII Feria de la Caza de la provincia de Granada abre sus puertas entre el viernes 3 al domingo 5 de Octubre de 2014 en el Pabellón de Deportes de Iznalloz (Granada), donde los amantes de la caza podrán tomar contacto con todo tipo de productos relacionados con las actividades cinegéticas.

Las tres razones principales por las que debes ir a la feria si tiene la oportunidad son:
1. Con 12 ediciones, se ha consolidado como una feria de caza importante en Granada
2. Serán treinta los expositores habilitados este año en lo que ha supuesto una mayor participación en cuanto a la demanda de espacio por parte de los comerciantes del sector.
3. Tiene más de 20 actividades programadas.  ¡Anímate!
Programa feria caza Iznalloz
Con esta feria se pretenden impulsar nuevas alternativas de desarrollo en base al aprovechamiento sostenible de la provincia promocionando el turismo rural, el medio ambiente y el patrimonio etnográfico; y junto a ello revalorizar el potencial productivo agrario y forestal favoreciendo también la creación de nuevas iniciativas y yacimientos locales de empleo en torno a la actividad cinegética y a las nuevas modalidades de turismo en la naturaleza y deporte activo.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Dionisio García dice:

    Como siempre fue una feria que me gustó mucho. Solo le falta un poco más de armas, pero para nuestro pueblo es fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *