Feria Caza y Campo de Madrid se traslada a Junio de 2014

27 agosto, 2013 • Noticias de empresas

La gran expectación despertada por la feria “ Outdoor” CAZA Y CAMPO- Madridy el manifiesto interés de sectores no contemplados en el modelo original de la feria, ya sean colectivos afines al parapente,a la escalada o al ala delta, el aeromodelismo, la acampada el mountainbike, la colombicultura o la fotografía; todos ellos deseosos de participar – desde la primera edición- tanto en el ámbito comercial como en el activo, ha llevado a los responsables de CAZA Y CAMPO,a remodelar el contenido establecido hasta ahora con nuevos campos que den más notoriedad- si cabe- a la feria.

La decisión no ha sido fácil, partiendo de que, a un mes vista, se contaban con casi un centenar de reservas para exponer una cantidad que,unida a las 18 actividades programadas y cerradas,  permitirían presentar una feria digna ya en ésta, su  primera edición. Cartel Caza y Campo Madrid

Por otro lado, los escasos  días disponibles para gestionar las autorizaciones pertinentes, tanto  la  de  exhibición de especies vivas,  como  la del plan de seguridad, que autoriza la Delegación de Gobierno y Guardia Civil,  necesario para la exposición de armas deportivas de caza y tiro,conllevaría  correr un riesgo innecesario  si no se tuvieran a tiempo, afectando a la exposición de aras y a buena parte de las actividades previstas.

Un riesgo  que, con un mes de agosto por medio en el que todo parece ralentizarse, podría afectar, incluso, a la  promoción publicitaria del evento por obligados recortes de un tiempo irreversible.         

Con ello, El Proyecto no solo se mantiene sino que se enriquece con mayor oferta y contenido. El mismo mensaje, los mismos carteles, el mismo sitio, el mismo lema y el convencimiento de ofrecer  la 1ª edición de la feria Outdoor,“ CAZA Y CAMPO MADRID”, en el recinto Ferial de las Rozas el próximo mes de Junio de 2014. El soplo de brisa fresca que acercará el campo a la ciudad.

Nosotros ya lo anunciamos en primicia el día 9 de Agosto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *