1a Feria al Aire libre Caza y Campo Madrid 2013

24 junio, 2013 • Noticias de caza

Madrid acogerá los días 6, 7 y 8 de septiembre la 1a Feria al Aire libre Caza y Campo Madrid 2013, un evento en el que se aglutina lo mejor del sector rural, la gestión cinegética, así como las actividades de ocio y entretenimiento que con frecuencia suelen practicarse. La feria también es una novedad en el sentido que se trata de un evento al aire libre, donde se pretende forma una atmósfera de campo dentro de la propia ciudad.

Para ello los organizadores han reunido a una gran cantidad de empresas y profesionales de todos los sectores mencionados con la finalidad de acercar a los ciudadanos todos los productos y servicios que se relacionan directamente con la naturaleza y su gestión, incluyendo las actividades de cacería, la pesca, el senderismo, el tiro deportivo, así como la equitación, acampada, la fotografiá y muchas otras actividades que se practican precisamente al aire libre.

El lugar escogido para esta primera edición de la feria es el Recinto Ferial de las Rozas, en Madrid, un espacio que destina 40.000 m2 de superficie, junto con 2.400 m2 de macro carpa donde se podrá acceder cómodamente a los diferentes stands de las empresas participantes, así como de las áreas al ocio y el entretenimiento.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. BARBARA HERGUETA dice:

    Buenas tardes.
    Queria informarme sobre el precio que tiene la entrada a la feria de la caza.
    Un saludo

  2. admin dice:

    Hola Barbara,
    al final la feria se ha trasladado a Junio de 2014

  3. Julen dice:

    A buenas mangas verdes… con cuanto tiempo de antelacion se ha avisado??? Y donde?? Aparecia en la revista federcaza del mes pasado. En fin.. ni una web, nula informacion, llamo al telefono y no cogen.. Menudo desastre

  4. admin dice:

    Julen,
    lamentamos que te haya molestado tanto, para nosotros también fue una sorpresa pero se avisó con un mes de antelación. Las revistas en papel salen con antelación y no pueden recoger estas noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *