¿Qué es FICAAR?

15 febrero, 2011 • Sin categoría

¿Qué es FICAAR?

Año tras año es la Feria Internacional de la Caza y las Armas que se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

¿Quién se da cita en esta feria?

Esta feria reúne una gran extensión de sectores que engloban el mundo cinegético. Desde fabricantes y distribuidores de las más prestigiosas marcas del sector armero, como armerías, orgánicas a nivel nacional e internacional, distribuidores de ropa y complementos. También tienen cabida otros sectores como la artesanía, los centros de cría de perros y granjas de caza, los campos de tiro, la automoción y las federaciones de caza, entre otras muchas…

¿Cumple los objetivos con los que nació o ha cambiado sus objetivos conforme ha ido desarrollando?

Los objetivos siguen siendo los mismos que cuando surgió. Responder la demanda del sector, publicitando toda la oferta relacionada con la caza, las armas y sus complementos.

¿Qué se tiene en cuenta a la hora de organizarla, al público que recibirá o a los expósitos que la conforman?

La organización sabe la importancia de las ferias en el encuentro y intercambio entre empresas y visitantes, por ello cuida al máximo a los expositores y trata de conseguir un buen escaparate comercial para todos los visitantes, creando así un espacio interactivo donde el principal protagonista es el mundo cinegético.

¿Es solo un escaparate o se hace negocio?

FICAAR contempla ambas cosas. Tiene el mejor escaparate para que los expositores muestren sus productos, así como ofertas y novedades, pero también ofrece al público la posibilidad de conseguir los artículos de último generación o contratar una cacería a cualquier destino del mundo.
¿De dónde proceden los expositores?

Los expositores que se dan a conocer en FICAAR proceden de los cinco continentes. El año pasado, de las 220 firmas que acudieron al encuentro, más de medio centenar eran extranjeras.

¿Qué tiene FICAAR que le haga diferente de otras ferias del sector?
Principalmente tiene tres características destacables. La fecha en la que se organiza es esplendida, el número de visitantes que llegan desde todos los puntos de España y la gran y variada oferta que se ofrece a todos los no dudan en asistir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *