App Micaza: asistente digital de caza muy sencillo y gratuito para cazadores

19 agosto, 2019 • Noticias de empresas

Informa Micaza | La aplicación Micaza fue presentada a los cazadores en 2018 y permitía buscar acotados y cacerías, comunicarse con otros cazadores o usarla para guardar digitalmente la documentación que se debe portar en una jornada de caza.

En la actualidad, la aplicación ha implementado multitud de servicios nuevos como la posibilidad de leer noticias de diferentes medios de comunicación, buscar productos y armerías o apuntarse a subastas de caza entre otros muchos.

Micaza App ha sido desarrollada por un grupo de cazadores que ha creado este asistente digital para que la puedas usar de la manera más sencilla posible. Es gratuita y para usarla solo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Descargar la app: Para móviles Android o iOS, pincha en el link y descarga Micaza en tu móvil, introduce tu nombre, apellidos, número de móvil, email y una contraseña (de 9 caracteres con letras y números). ¡Ya está!
    2. Lo primero que verás es un buscador de eventos y otro de cotos. Dispones de filtros por modalidad de caza (montería, batida, en mano, suelta, arco, cetrería…) y especies (conejo, liebre, jabalí, becada…). Busca lo que quieras e investiga la oferta de caza por tu zona.
    3. Arriba a la izquierda hay tres rayas, es el Menú de la app, pincha y tendrás a tu disposición muchas opciones útiles para tu afición: mensajes y calendario (si estás dado de alta en un coto o escríbenos por los mensajes de la app para que hablemos con tu coto o sociedad de cazadores), todos tus documentos organizados en el móvil, organizadores de caza (monterías, sorteos, subastas, caza nacional e internacional), licencias y seguros, tienda online y noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.