Alma Rural se reúne con el MAPA para fijar acciones positivas para el mundo rural

4 marzo, 2022 • Noticias de caza

Durante la reunión se ha expuesto «la insostenible situación que está soportando el mundo rural»

Informa Alma Rural | Este 2 de marzo el equipo de trabajo técnico y jurídico de Alma Rural se ha reunido en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) con la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, Isabel Bombal.

Durante el encuentro la Asociación para el Desarrollo y Defensa del Mundo Rural y el Medio Ambiente ha expuesto a la directora general la insostenible situación que está soportando el mundo rural y que el sector expresó en la macromanifestación del pasado 23 de enero.

De igual forma, durante el mismo se está fijando un calendario de trabajo entre esta asociación y el Ministerio para analizar en detalle la problemática que viene sufriendo el sector rural, así como las demandas y soluciones propuestas por los propios afectados para dignificar la vida en el campo.

Alma Rural ha señalado que sigue trabajando en la realización de distintas reuniones donde se va a tratar la situación que sufre el mundo rural a fin de acercar posiciones, en busca de soluciones que garanticen la vida en el campo y promuevan un pacto nacional de defensa del mundo rural y las actividades que se desarrollan en él.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.