Un hombre de 64 años fallece mientras cazaba en un monte cántabro
El equipo de emergencias que llegó en helicóptero al lugar del suceso no pudo reanimar al vecino de Tezanos que, como primera hipótesis, murió por causas naturales.
Un hombre de aproximadamente 64 años de edad y vecino de Tezanos ha fallecido a primera hora de este domingo, posiblemente por causas naturales, mientras se encontraba cazando en un monte cercano a esta localidad del municipio de Villacarriedo.
Las causas de la muerte podrían ser naturales, a falta de la confirmación de la autopsia, según informa el 112 en una nota de prensa.
El Centro de Gestión de Emergencias del 112 recibió la llamada de la persona que estaba con él en ese momento avisando de que el hombre se había desplomado.
Se movilizó hasta el lugar al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, al Servicio de Emergencias del Ejecutivo regional perteneciente al parque de Villacarriedo, a la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.
A la llegada del helicóptero, la médico de la aeronave intentó reanimar al hombre sin éxito y procedió a certificar la muerte.
Los bomberos autonómicos permanecieron en el lugar para portear el cuerpo hasta un lugar accesible para los vehículos, poco menos de un kilómetro, tras el levantamiento del cadáver que quedó bajo custodia de la Guardia Civil.
Informa abc.es