Un hombre resulta herido al recibir un disparo accidental de su hijo mientras cazaban
El herido sufrió traumatismo en brazo, pierna y abdomen, y fue trasladado en estado menos grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.
Un hombre de 66 años ha resultado herido por su hijo de forma accidental, que le disparó involuntariamente con una escopeta en un coto próximo a Navalmoral de la Mata (Cáceres), en una zona conocida como Huertas de Galán, en la carretera entre Navalmoral y Peraleda de la Mata.
El accidente se produjo sobre la una de la tarde, pero el lugar era de difícil acceso, por lo agentes de la Guardia Civil de paisano y compañeros de caza del herido trasladaron a éste a un chalet cercano, para facilitar su evacuación.
Según informa el 112, la llamada avisando del accidente se produjo sobre las cuatro, y enseguida acudieron una ambulancia procedente de Navalmoral, un helicóptero medicalizado de la base en Malpartida de Cáceres, miembros de la Cruz Roja de Navalmoral, y una patrulla de la Guardia Civil. Finalmente, tal como informa el 112, no fue necesaria la intervención del helicóptero.
El herido sufre traumatismo en brazo, pierna y abdomen, y fue trasladado en estado menos grave al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Por la tarde ya se encontraba en planta, y no se teme por su vida.
Informa Miguel Ángel Marcos para hoy.es