Exclusiva: Venatoria y Ficaar aunarán sus ferias en 2013

25 mayo, 2012 • Noticias de caza

Noticias de Caza ha recibido en exclusiva información sobre la futrura unión entre Venatoria y Ficaar para el próximo 2013. El acuerdo al que han llegado las dos ferias de caza más importantes de España, rivales durante años, es una noticia que alegrará a todos los amantes de la caza ya que el año que viene podrán disfrutar de las dos ferias conjuntamente.

El Salón de Cazadores Venatoria tuvo lugar este año los días 1, 2 y 3 de Marzo y la Feria Internacional de la Caza y las Armas se celebró los días 2,3 y 4 de Marzo, impidiendo a los apasionados de la caza acudir a ambas ferias.

Es una excelente noticia también para los profesionales de la caza que podrán exhibir sus productos en una única feria sin necesidad de mostrarse en ambas con los consecuentes gastos que esto conlleva.

Gracias a esta iniciativa Madrid se va convertir en la capital europea de la caza, al reunir a las dos ferias más importantes en materia de caza.

Esta noticia seguro que contará con una masiva aceptación de los amantes de la caza que durante años venía pidiendo la unión de estas ferias.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. […] que la información que publicamos en Noticias de caza el pasado viernes 25 de mayo sobre la unión de las ferias Venatoria y Ficaar elpróximo año se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *