21 días de caza en cuatro

Mañana 11 de Marzo a las 23:30 se emite en Cuatro 21 días de caza.  El programa pertenece a la serie de cuatro, 21 días de.. en el que la presentadora se pasa 3 semanas haciendo una misma actividad.

Por el mes de Mayo del año pasado, se nos ocurrió que sería una buena idea tener el programa de 21 días de caza para dar publicidad a la actividad.

Contactamos con la productora que hace el programa y enseguida les entusiasmo la idea.  Para no hacer la historia muy larga, desde Mayo hasta Noviembre, estuvimos hablando con ellos.  Primero les contamos como podría ser el programa.  Ellos lo aprobaron.  Luego, fuimos con gente de la productora a ver posibilidades de caza.

Todo iba por buen camino hasta que empezamos a hablar del presupuesto.  Primero, nos dijeron el dinero que tenían y con eso les negociamos las mejores ofertas.

Según nos contaron el programa se grababa del 10 al 31 de Enero porque esa era la filosofía, 21 días seguidos.

De repente, nos enteramos que alguna practica de caza, ya no la hacian con nosotros porque no era interesante para el programa.

A los pocos días, supimos que se había ya examinado de la licencia de caza, cuando aún quedaban varios meses para grabar el programa.

Algo no cuadraba y empezamos a valorar la posibilidad de no seguir adelante.  Cuando nos llaman y nos dicen que el Safari, tampoco se hacía con la gente que habíamos propuesto porque alguien se lo daba gratis total.

Eso sí, la montería, la querían hacer con nosotros, salir un viernes, convencer a 5 amigos para que se pagaran la montería y montar la juerga para el programa.

Evidentemente dijimos que no y ya nos desentendimos de todo.

Las preguntas que nos haciamos eran:

¿porque nos habían estado engañando todo este tiempo?

¿porque fuimos tan confiados?

¿esta la televisión tan podrida como parece?

Este post ni es una denuncia ni una pataleta, es una historia real que mañana tiene su final.

La sensación que tenemos es que tampoco estamos seguros que dejen en buen lugar a la caza, ya que eso no da audiencia.

Y lo contamos hoy, antes de que se emita el programa para que nadie nos acuse de ventajistas o de que nos ponemos la venda antes de la herida.

Ojala el programa sea un éxito de comunicación sobre la caza en España.