207 expositores se darán encuentro en FICAAR 2011

La Feria Internacional de la Caza y las Armas 2011 albergará a más de 207 expositores que se dispondrán en los 14000 metros cuadrados que el Pabellón de Cristal cede para la causa.

El sector armero contará con más de 300 metros cuadrados en los que se podrá disfrutar de las exposiciones realizadas por los más importantes armeros y distribuidores a nivel nacional e internacional. Se podrá contemplar todo tipo de armas, tanto rifles y escopetas, como carabinas y pistolas. Más de 50 marcas armamentísticas lucirán sus novedades y productos.

Podremos contratar una cacería en cualquier lugar del mundo a través de las más de 70 orgánicas de caza, que a buen seguro traerán ofertas exclusivas para los tres días que dura la Feria. Destaca la presencia del Safari Club Internacional, la organización más importante a nivel mundial en el sector cinegético.

Siguiendo el camino de los complementos, tanto ropa como todo tipo de útiles se dispondrán a lo largo y ancho de los 20 expositores que a partir del viernes 4 estarán instalados componiendo la Feria.

Librerías, videotecas, revistas, empresas encargadas de estructurar las fincas, el mundo del perro de caza y todo el arte cinegético también tendrá cabida en FICAAR.

Esta Feria, también está diseñada para ser un espacio de disfrute para toda la familia, y por ello, además de lo anteriormente mencionada, se cuenta con la presencia de diez stands dedicados a la alimentación de caza y sus derivados, e incluso dulces típicos y bombones. Las galerías de tiro virtual, arco y carabina hacen las delicias de los más pequeños.