Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Benisport Ltl Acorn

Valdemar

94 seguidores

   1

¿Por qué confiar en nosotros?

Tenemos los mejores ejemplares de drahthaar tanto en España como en Alemania.

Descripción

Francisco Martín lleva más de 20 años buscando y seleccionando los mejores ejemplares de drahthaar tanto en España como en Alemania con un claro objetivo, fijar ejemplares completos que sirvan para la caza de la perdiz, el conejo, las aves acuáticas o para aquel cazador que busca las codornices en la media veda.

Hace unos diez años, Francisco importó una gran pareja de Alemania y fue entonces cuando tomó la decisión de criar firmemente. Esa pareja dio sus frutos y sacó cachorros con muy buena nariz y una magnifica afición por la caza. El afijo Valdemar surgió bajo la intención de mejorar las cualidades venatorias de los ejemplares que Francisco poseía en sus perreras, con el fin de disfrutar de ellos en la caza y así sigue siendo. A lo largo de estos diez años, ha seleccionado unos perros completos, trabajadores y con mucha pasión por la caza.

La línea de Valdemar tiene en su mayoría raíces alemanes, importando buenos ejemplares y cruzando con aquellos ejemplares que además de demostrar su nivel, transmiten como es debido.

Francisco dispone de cachorros iniciados en la caza y adultos cazando y a prueba. Además, Valdemar cuenta con una residencia canina abierta todo el año y con una finca dotada para el adiestramiento canino.

 

Información detallada

Teléfono: 620 22 94 60

Web: www.criaderovaldemar.es

Email: valdemafrancisco@yahoo.es

Banisport Ltl Acorn