XXIV Campeonato de Andalucía de Silvestrismo

17 mayo, 2011 • Noticias de caza

El pasado domingo, silvestristas de toda Andalucía participaron en el XXIV Campeonato de Andalucía de Silvestrismo organizado por la Federación Andaluza de Caza, que se celebró en el centro de actividades cinegéticas Carlos Astorga de Archidona. Participaron un total de 450 pájaros de las tres plumas y sus respectivos mixtos.

Juan José Serrano Bisbal, de la Sociedad El Marquesado de Vélez-Blanco, fue el vencedor en la modalidad de Jilguero por delante de Francisco J. Cárdenas Morales, de la Sociedad Ascopasi de Málaga,  clasificado en segundo lugar, y de Juan José Serrano Bisbal, también de la sociedad de Vélez-Blanco y hermano del vencedor. Juan A. Martínez Manzano, de la peña almeriense “El Fiti”, hizo lo propio en Mixtos de Jilguero imponiéndose a José Revueltas López, de la Sociedad de Cazadores El Pardillo de Almería, y a José Martín Herola, de la Sociedad de Caza El Zorzal de Estepona, que resultaron segundo y tercer clasificados respectivamente.

Por su parte, en Pardillo el campeón andaluz fue Miguel Martín Rodríguez, de la Peña Pajarera Virgen de la Cabeza de Granada, al clasificarse en primer lugar por delante de Antonio P. Sánchez López, de la Sociedad Silvestrista Barreña de Palmones, y de Juan Montoya López, de la Sociedad El Pardillo, respectivamente. En los mixtos de Pardillo el primer clasificado resultó Juan de Dios Jiménez Robles, de la Peña Pajarera el Robledo de Granada, quedando en segunda posición Francisco J. Martín Granizo, del Club Deportivo Zaidin de Armilla, y en tercera Antonio Jiménez Chacón, también granadino.

Por último, en la pluma de Verderón el ganador y campeón de Andalucía fue Alonso Jiménez Corrales, de la Sociedad El Verdón de Málaga, por delante del onubense Manuel Núñez Larios y Eustaquio Ríos Sivianes, de El Pardillo de San Lúcar la Mayor. En la modalidad de mixto de Verderón, Francisco Reyes García, del C.D. Conileño, obtuvo la primera plaza al vencer finalmente a Pedro Rodríguez Toro, subcampeón, y Manuel Capelo Bernal, en tercera posición.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *