Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Benisport Ltl Acorn

Noticias

Venta de perros de caza

Publicado por Ramon, el 15 de noviembre de 2011

Ya sabéis que en Cazaworld os intentamos dar los mejores consejos para practicar la cinegética. Y también sabemos que en muchas modalidades cinegéticas, nuestro mejor aliado es el perro, nuestro mejor amigo.

perros de caza

Por eso, en este caso, os queremos explicar una serie de conceptos a la hora elegir un can a las empresas que se dedican a la venta de perros de caza, es decir, aquellas compañías que nos dan la oportunidad de comprar un perro de caza.

A la hora de comprar un can para la cinegética a estas empresas que se dedican a la venta de perros de caza, tenemos que tener en cuenta que sean criadores de una probada reputación y que tengan la máxima confianza en el sector cinegético. Es decir, hay que asegurarse bien quién es el criador al que se compra el perro de caza.

Además, las empresas que se dedican a la venta de perros de caza tratan de mejorar las razas y poner a disposición de los cazadores los mejores perros de caza para la cinegética. No obstante, hay que tener en cuenta que también hay otro tipo de empresas que buscan el negocio, mezclando razas de perros o declarando descendientes que no son verdad. Por eso, debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un perro de caza.

Por último, queremos destacar que, normalmente, estas empresas que se dedican a la venta de perros de caza no incluyen los portes dentro del precio, de manera que nosotros tendremos que pagar el kilometraje y el alquiler de la jaula para transportar el perro.

Por otro lado, siempre nos quedará la opción de recurrir a un aficionado que críe perros de caza selectivamente, aunque no nos ofrecerá ni las garantías ni el renombre de un profesional.

Fuente de la imagen: Google



  • 0   
  • admin

    Hola Antonio, gracias por tu crítica. Nosotros no vendemos perros de caza, ayudamos a que las empresas que se dedican a ello lo hagan. Te invito a que visites http://cazaworld.com/directorio/categoria/perros y veas las empresas que estan en el directorio.

  • ANTONIO BENITO BLAZQUEZ

    HOLA,SIENTO DECIROS QUE TENEIS MUCHO TAGS Y MUCHAS GAITAS ,PERO DESPUES DE PINCHAR CUATRO VECES SIGO SIN ENCONTRAR QUIEN VENDE PERROS DE CAZA.LO SIENTO PERO CREO QUE QUEREIS DAR UNA IMAGEN DE ABARCAR MUCHO Y OFRECEIS POCO CLARO Y FACIL PARA ENCONTRAR EN EL SECTOR,LO SIENTO,UN SALUDO.

51º Campeonato Mundial de Tiro
Mochila de caza pequeña Chiruca Monopode Gatillo Automáctico Pantalones RTC Vega Más productos Armería Cazaworld

Categorías

  • ANIMALPEDIA
    • ARTÍCULOS CAZA MAYOR
      • EN TEMPORADA
        • GESTIÓN CINEGÉTICA
          • INFORMACIÓN DE INTERÉS
            • NOTICIAS DE CAZA
              • NOTICIAS DE EMPRESAS
                • PERROS Y CAZADORES
                  • VÍDEOS DE CAZA
                    Banisport Ltl Acorn