Seguros para cazadores

22 septiembre, 2011 • Información de interés

En Cazaworld no sólo os informamos de las noticias cinegéticas, os recomendamos las mejores monterías y las mejores promociones. Nuestra idea es que por ser usuarios registrados de Cazaworld tengáis ciertas ventajas. Cazaworld es una red social en la que se reúne una comunidad de cazadores para compartir experiencias y en la que conseguimos las ofertas más interesantes para vosotros.

seguros para cazadores

En esta ocasión, se trata de seguros para cazadores a un precio muy especial por ser usuario registrado. Cazaworld ha llegado a un acuerdo con MM Globalis, compañía del Grupo Mutua Madrileña para conseguir un importante descuento.

Las condiciones de los seguros para cazadores son muy interesantes. Cazaworld ha conseguido que MM Globalis ofrecezca el seguro a terceros ampliado al mejor precio, a partir de 250 euros*. El cazador de Cazaworld podrá disfrutar de todas las coberturas en este seguro a terceros ampliado: robo, lunas, incendio, seguro del conductor, asistencia en viaje, recuperación puntos carnet, recursos de multas y asesoría jurídica familiar.

En cualquier momento, el cazador puede emplear este seguro y puede serle útil. Además, con esta promoción recibes gratuitamente un bluetooth manos libres* para el coche.

Para conseguir tu seguro para cazadores con la promoción de Cazaworld puedes llamar al 902 555 975 y decir tu código: MM028000

Esperamos que esta información os  sea útil y os ayude!

 

* Estimación de prima para aseguramiento de un vehículo Chevrolet Spark LS 1000 16V (gama 2010) en modalidad seguro a terceros ampliado por parte de un conductor con residencia en Madrid, con fecha de nacimiento 01/01/1970 y carnet de conducir desde el 01/02/1990. Promoción regalo válida para nuevas contrataciones de seguros de autos de las modalidades terceros, terceros ampliado, todo riesgo con y sin franquicia (no asegurados previamente con Mutua Madrileña o MM Globalis) de MM Globalis SAU, que se produzcan entre el 01/06/2011 y el 31/12/2011 por parte de los usuarios de Cazaworld y familiares directos en primer grado.

No acumulable a otras promociones. Modelo bluetooth blueslim03. Sujeto a disponibilidad de bluetooth (unidades limitadas). Posibilidad de sustituir por regalo de similares características/precio. El envío del regalo promocional se realizará una vez MM Globalis tenga confirmación del pago del correspondiente recibo (45 días desde el pago). El regalo es intransferible y no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro regalo. MM Globalis es totalmente ajena al uso del regalo que realice el agraciado. Consulte condiciones en el 91 380 77 10.

 

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *