Seguro para safari

12 agosto, 2011 • Información de interés

Normalmente, cuando un cazador decide emprender la aventura de realizar un safari, se le suele aconsejar sobre la necesidad de suscribir un seguro para safari, que cubra los riesgos que son propios de la cinegética.

seguro para safari

Entre estos riesgos se encuentran la posibilidad de un accidente, invalidez o de fallecimiento, y por su puesto la responsabilidad civil del cazador. Además, también se le aconseja al cazador una cobertura sobre gastos de cancelación de viaje, un seguro de viaje de caza que incluya la asistencia médica, emergencias sanitarias y repatriación, y, además, cobertura  por pérdida de armas y equipaje. Todo esto es lo que suele ofrecer un seguro para safari.

El seguro de safari cubre la asistencia médica por enfermedad o accidente del cazador que está asegurado y que se encuentra desplazado dentro/fuera de su país de residencia habitual. Además, en general, también cubre, en caso de que sea hospitalizado el cazador más de 5 días, desplazamiento y alojamiento de un acompañante. Además, en este tipo de seguros de caza, se recoge la prolongación de la estancia del cazador.

El seguro para safari también suele incluir el envío de medicamentos y, en su caso, el traslado o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad o accidente del cazador y de los acompañantes.

También recoge el seguro para safari, el viaje de vuelta anticipado del cazador asegurado debido a la hospitalización o fallecimiento de un familiar, siniestro grave en su residencia habitual o local profesional. Además, con este tipo de seguros de caza también se puede comunicar mensajes urgentes y realizar la gestión de gestión de entrega de dinero en efectivo en el extranjero.

 

Fuente de la imagen: Google

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *