Seguro de viaje de caza

15 agosto, 2011 • Información de interés

El otro día os explicábamos qué coberturas tiene un seguro para safari, en qué consiste y por qué realizarlo. Hoy os comentamos qué es un seguro de viaje de caza y qué indemnizaciones y coberturas tiene derecho a recibir un cazador cuando elige este tipo de seguros de viaje.

seguro de viaje de caza

Un cazador cuando practica la cinegética fuera de su lugar de residencia es conveniente que realice un seguro de viaje de caza.

Como hemos comentado este tipo de seguro de caza conlleva unas indemnizciones para el cazador cuando surgen incidentes en el viaje que necesita realizar para practicar la cinegética.

En cuanto a las indemnizaciones, con este seguro de viaje de caza, el cazador cobrará una indemnización si se pierden o extravían o destruyen las maletas facturadas en el vuelo. Además, también se recibe una indemnización si las armas de caza, visor y cartuchos de caza, que están facturados en el vuelo, se pierden, se roban o se destruyen.

Además, el seguro de viaje de caza cubre la localización y el envío de los equipajes y efectos personales. También este seguro de viajes aventura recoge dentro de este seguro de caza los gastos de alquiler ocasionados por el retraso en la entrega del arma de caza, que se ha facturado en vuelo. Asimismo, también cubre la indemnización por demora de equipajes que el cazador ha  facturado.

Por otro lado, este tipo de seguro de viajes aventura incluye el retraso de la salida del medio de transporte aéreo, la demora de viaje en caso de que haya overbooking o exceso de equipaje o también por pérdida de conexiones aéreas. Además, cubre los gastos de cancelación.

Este tipo de seguros de caza que elige un cazador cuando realiza el arte de la caza, permite practicar este deporte con mayor tranquilidad y a la vez con la seguridad de que el seguro incluye los incidentes que pueden ocasionarse durante el viaje.

 

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *