Presentación Programa de Monterías Gescaza

9 julio, 2010 • Noticias de empresas

En la tarde de ayer, Jueves 8 de Julio, aún con la resaca de la victoria española en la semifinal del Mundia de fútbol, celebramos la presentación del programa de Gescaza, algo de lo que hablamos recientemente.

La meteorología del día en Madrid invitaba a muchas cosas, no sabemos si también a un evento de este calado.  Un calor y un bochorno, adornado con una lluvia de arena nos hacía pensar al mediodía que el número de asistentes podía ser imprevisible.

La asistencia al Restaurante Principe y Serrano del grupo Cantoblanco fue de 70 personas, lo que significa un éxito a estas alturas de verano, con mucha gente fuera de Madrid.  Nuestra previsión era de 90, pero siempre hay compromisos ineludibles de última hora que no permiten a la gente asistir.

En un ambiente muy relajado y distendido, Antonio Vargas explicó de una manera sencilla y muy transparente su programa para la próxima temporada.  A veces es complicado, cuando entre tu audiencia tienes gente muy variada ser lo suficientemente claro para hablar del trabajo de uno y a la vez dejar un poco de intriga para que la gente quiera saber más.  En este caso se logró.

Antonio hizo un repaso por orden cronológico de cada una de las monterías, dando muy buenos detalles sobre que esperar en cada una de ellas, sin generar en ningún caso falsas expectativas.  Cada finca tiene su peculiaridad que la diferencia de las demás y se hizo notar el gran conocimiento de todas ellas que tiene Gescaza.

Al final se realizó un balance en tres categorías:

  • Monterías top, que estarán entre las 15 mejores del año en España
  • Segmento de alto nivel que aún estando cerca de las anteriores, por diversas razones están un escalón por debajo
  • Tercer escalón donde abunda la calidad y la cantidad y que pueden satisfacer a una gran diversidad de público.

Tras la presentación, vino una ronda de consultas, ya a nivel personal y preguntas hacia nosotros para poder ayudar a la gente en su toma de decisión.

En nuestro caso, creo que conseguimos llevar el evento con el interés suficiente para que la gente no se aburriera y que además hemos hecho buenos contactos y también se han visto diversas posibilidades de cierre comercial.

Un evento como este, tan novedoso, marca una nueva manera de enfocar el trabajo de marketing y comunicación de las empresas de caza y nos da diversas enseñanzas sobre futuros acontecimientos.

Agradecer desde aquí la presencia de todos los asistentes y el esfuerzo conjunto realizado por la gente de Gescaza y el equipo de Cazaworld.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. eugeniomartin dice:

    megutria memanara el calendario de las monteria que falta y los precis gracis

  2. Bernardo dice:

    Hola Eugenio,
    tenemos todavía más de 100 monterías disponibles, entra en http://cazaworld.com/monterias/1 y encuentra las que te interesan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *