Nace Juvenex, Juventud Venatoria Extremeña

11 agosto, 2010 • Noticias de caza

Un grupo de amigos cazadores extremeños, han creado una Asociación sin ánimo de lucro, que estará basada en la formación y educación cinegética de niños y jóvenes.

Lleva el nombre de JUVENEX (JUVENTUD VENATORIA EXTREMEÑA) Asociación Juvenil «El Morralero» .  Su pistoletazo de salida se dará en FECIEX, la feria de la caza, pesca y naturaleza ibérica de Badajoz el próximo septiembre. Dentro de la misma organizan varias charlas formativas y concursos dirigidos a niños y jóvenes y tendrán un stand propio, cedido por la propia organización un gesto muy bueno y que aplaudimos desde aquí.

La Junta de Extremadura les da su apoyo, como lo ha hecho también la Federación Extremeña de Caza y diversas entidades privadas. No han querido quedarse fuera las publicaciones del sector, y la revista La Caza y Su Mundo, Jara y Sedal y Caza Extremadura, serán colaboradores.

Desde Cazaworld damos la enhorabuena al grupo de cazadores, encabezados por Oscar Ángel Díaz por esta iniciativa.  Por supuesto que nosotros estamos encantados de colaborar y en próximas fechas os daremos más información de como se materializa dicha colaboración.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *