Monterias Sierra Cijara. Los Pozos

3 octubre, 2011 • Sin categoría

Las Monterías Sierra Cijara -Mancha Los Pozos- son una de las mejores acciones cinegéticas en la provincia de Badajoz. Se trata de las monterías en Badajoz que más exito tuvieron el año pasado, y además es un lugar donde los cazadores tienen más posibilidades de pasarlo bien debido al alto número de reses.

monterias cijara

Las monterías Sierra Cíjara en Badajoz se celebran el día 22 de octubre de 2011, 19 de noviembre y 17 de diciembre de 2011. En estas monterías en Badajoz se puede disfrutar de la caza en su esencia por completo. Las Monterías Cijara son gestionadas por la orgánica Producciones Cinegéticas.

Ubicación de la monterías Cijara (Badajoz)

La mancha Los Pozos pertenece a la famosa Reserva Regional Sierra Cijara. Espectacular finca de caza mayor, situada en la provincia de Badajoz (Extremadura) y tiene una superficie de 2.800 Has. Las monterías Cijara se desarrollan en Herrera Del Duque. La finca cuenta con más de 4.000 reses (Gamos/as, Ciervos/as y Jabalíes). La calidad de sus reses es digna de una finca con estas características, siendo algunos de sus trofeos medallables.

Puestos de caza

40 puestos de caza por día en la montería Sierra Cijara. Las  posturas están situadas en testeros y traviesas, con más de 200 mts. de tiradero. Además, se han instalado este año algunas en torretas nuevas.

Cupos de caza

No hay cupo de venados, jabalíes y gamos, además de hembras de venado y gamo.

Expectativas

Mas de 200 reses por montería, 100 machos por montería

Garantía

A todos los cazadores, ya sean de acción o puestos sueltos, se les se garantizan 80 machos y 100 hembras por montería. Los cazadores serán recompensados con 600 euros por cada macho menos de los 80 garantizados a dividir entre los que no hayan tirado. Si prefiere el cazador, se compensa con un puesto en la siguiente montería (según las circunstancias).

Licencia de caza necesaria

Licencia de Extremadura.

Fecha de las monterías  Sierra Cijara

22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre de 2011

Precios Monterias Sierra Cijara

Una montería –> 1.200 euros

Tres monterías –> 3.300 euros

Reservas y pago

Se reservan los puestos de caza por riguroso orden, según se vayan recibiendo los ingresos.

Se puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Monterías Sierra Cijara. También se puede enviar un email a info@cazaworld.com incluyendo un número de teléfono y nos pondremos en contacto desde Cazaworld.

 

Fuente de la imagen: Google


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. benjamin fernandez neira dice:

    Megusta mucho la finca para la caza esta muy bien ay bastantes reses y mu buenos puestos para abatidas y ganchos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *