Los juegos de naipes

16 enero, 2012 • Sin categoría

Normalmente el cazador cuando sale de caza, lo hace con sus amigos cazadores. Es muy común hablar de “nuestra cuadrilla”, de “nuestro grupo montero”, de nuestros amigos con los que compartimos nuestra gran afición y pasión.

Cuando un viernes por la tarde sales de tu casa para cazar al día siguiente, te gusta reunirte con tus amigos en el destino, disfrutar de una buena cena, donde las tertulias cinegéticas se imponen por encima de todo y si no es muy tarde, tras la cena, disfrutar de una copa con el grupo e incluso jugar una partida de poker, de mus, tute,… dónde se juegan la “honrilla” de ganar a Pepe, a Juan  o a quien sea.

Entre los juegos de cartas más practicados por los cazadores encontramos el poker, con gran tradición, maltratado en muchísimas ocasiones, pero que en los últimos años se está poniendo de moda de nuevo. Los cazadores han sido históricamente buenos jugadores de naipes, si hay un cazador en la mesa de juego, siempre hay que tenerle en cuenta.

A lo largo de los últimos años, para los aficionados a una buena partida de poker, ya no solo hace falta jugar siempre con presencia física, si no que ha habido y hay web serias,  que se han hecho una reputación en el mercado y que permiten aprender y ganar dinero, como son los casinos de poker online los cuales han crecido enormemente en los últimos tiempos.

Por lo que, siendo muy normal que los cazadores jueguen unas manitas la noche antes y que grupos de cazadores queden a comer, por lo menos una vez al mes y tras la comida jueguen unas manos a los naipes, ahora también existe la posibilidad de jugar on line, practicar, conocer nuevas estrategias y presumir ante nuestros amigos cinegéticos de nuestros nuevos conocimientos.

Incluso para los smartphones y tablets, Iphone, Pad, Androids,… el número de aplicaciones para jugar al poker ha crecido exponencialmente, y mucho tiene que ver, que haya habido una hornada de campeones españoles como Juan Manuel Pastor y Juan Maceiras.

Sin olvidarnos que lo nuestro es cazar, unas buenas manos a los naipes entre amigos,  ya sea on line o presencial, siempre es entretenido. Señores, como siempre buena caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *