Finca El arco

13 septiembre, 2011 • Sin categoría

Os recomendamos la montería que se va a celebrar en la finca El Arco. Se trata de una magnífica montería en Toledo que tendrá lugar el próximo 22 de octubre. La montería está gestionada por Saúl Bravo.

Finca El Arco

El deporte cinegético se puede disfrutar en su esencia por completo en La finca El Arco. Es la tercera temporada en la que se puede disfrutar de la cinegética en esta finca inigualable. La finca cuenta con mas de 4.000 reses, por lo que conseguir los cupos es muy fácil. Incluso hay puestos de caza que verán unas 500 reses.

Ubicación finca El Arco

La Finca El Arco está situada en Calera y Chozas, municipio de la provincia de Toledo (Castilla-La Mancha). El término «Calera» procede de las antiguas canteras de piedra que hubo en la zona para hacer cal. El nombre de «Calera y Chozas» se puso al unirse Calera con varios caseríos de la zona, entre ellos, uno que se llama Chozas.

Clima y vegetación

La Finca El Arco consta de un bosque denso mediterráneo. Se trata de un paraje preservado virgen.

Puestos de caza

30 puestos. Todos ellos son naturales. Muchos de los puestos de caza están en plena dehesa y otros en algunos barrancos para cazar de testero.

Cupos de caza

2 Gamos y 4 Gamas

Garantía

2 Gamos/ Puestos

Licencia necesaria

Licencia de Castilla La Mancha.

Fecha de la montería El Arco

22 de Octubre de 2011

 

La montería que se celebra en Toledo en la finca El Arco es una gran oportunidad para tener éxito en el noble arte de la caza. Puede encontrar más información sobre la montería en este enlace  –> Finca El Arco

Fuente de la imagen: Google


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Manuel dice:

    Precio ?

  2. Iñaki Martin Martin dice:

    en el calencario que yo tengo de Saul Bravo me pone que la de Octubre esta completa, yo voy a la del 10 de febreroy el año pasado estuve y cobre 3 medallables.

  3. Juanjo Ayuso Valdés dice:

    Iñaki, efectivamente la de Octubre está completa. Luego se caza 3/11/11 y 10/02/11.

  4. Agustin dice:

    Cual es el precio?

  5. victor dice:

    ola wuenas tarde queria saber si alguien me podia decir para cuando son la monteria de la finca el ayuso o quien me podia dar el numero de telefono para ablar con ellos un coordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *