Final de la primera fase de la porra en Cazaworld

20 junio, 2012 • Noticias de empresas

Terminada la primera fase de la Eurocopa 2012, la porra organizada por Cazaworld no puede estar más emocionante.  Hay 24 jugadores en 50 ptos. que es lo que vale un acierto en los cuartos y semifinales.  Es decir, máxima competencia y un alto nivel de conocimiento de los jugadores.

primera fase porra Cazaworld

Recordemos que estan en juego tres premios muy interesantes: una jornada de caza mayor o menor, a elegir por el ganador entre una serie de propuestas.  Una botella de Chivas 12 de 4,5 litros, espectacular para tener en casa e impresionar a los invitados; y un cheque regalo de 75 € para comprar en Cazavip, la tienda de la caza.

Pero además, cada participante quedará encuadrado en un grupo: el primer tercio, sorteo de una botella Chivas 25 años, el segundo tercio, una botella Chivas 18 años y el tercer grupo una botella Chivas 12 años.  Por eso, aunque un jugador tenga difícil ganar, tiene que aspirar a estar lo más arriba posible para optar a un premio u otro.

Hoy es una jornada de descanso en el torneo.  Buen día para reflexionar sobre los vencedores.  ¿Será Grecia capaz de noquear a Alemania y así vengar la asfixia de Merkel?, ¿tiene Chequia la fuerza que pare a Ronaldo?, ¿es Inglaterra un equipo temible para Italia?, ¿será Francia la “guillotina” de España?

Para terminar, recordaros que esto no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocinadores: SWAROVSKI, Licencias de caza 4×66 y Bolyguard.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *