La Feria de Caza de Extremadura incluirá una exposición de piezas de José Madrazo

2 agosto, 2012 • Noticias de caza

La XXI Edición de la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre y este año además cuenta con una exposición de piezas de la colección del cazador internacional José Madrazo Ambrosio.

La colección del reputado cazador está compuesta por un conjunto de piezas batidas por él mismo en territorios de todo el mundo, lo que aportará a la feria mucha diversidad y colorido.

Este año el presupuesto se mantiene en 160.000 euros y ya han confirmado sus asistencia más de 70 expositores.

Las actividades que se van a realizar durante el evento son muy variadas: desde el curso básico de tiro Aplicado a la Caza y competición organizado por Juvenex y el Club «Amigos del Tiro al Plato» de Olivenza hasta el III Trofeo Ibérico Bass – Feciex con medio de Flotación en el río Guadiana con la colaboración de la Asociación de Bass Extremadura.

En colaboracion con la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía se realizará el XVI Concurso de Pesca deportiva Internacional Feciex 2012, en el río Guadiana.

Finalmente en esta cita se entregará el «Premio Ibérico de la Caza Feciex» que este año cae en manos de la Federación Extremeña de Caza por su apoyo a Feciex.

Todos los amantes de la caza tienen una cita obligada la cuarta semana de septiembre, en la que además de conocer de primera mano las últimas novedades del sector cinegético también podrán llevar a cabo las más diversas y entretenidas actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *