Carolina Herrera compra una finca en España

20 marzo, 2012 • Miscelánea, Sin categoría

Nos ha llegado de fuentes solventes que se ha producido la venta de la finca «El Alamin» que era propiedad de Gerardo Díaz Ferrán. Esta finca situada en Toledo destaca por su magnífica casa de más de 2.000 m2 y por ser una finca que tenía una gran densidad y calidad de caza.

Esta finca, cercana a 2000 hectáreas, pertenecía  a una de las sociedades del empresario, ex presidente de la CEOE. Hace poco los administradores judiciales decidieron que para conseguir dinero y poder hacer frente a la deuda que tiene el empresario a través de sus sociedades, se pusiese a la venta la finca de «El Alamín» en Toledo, a través del sistema de subasta mediante sobre cerrado o plicas.

La subasta partía de un precio inicial de venta de 21  millones de € y se recibieron en los juzgados diversas plicas con las propuestas de los interesados en adquirir la propiedad. El ganador de la subasta parece ser que ha sido una sociedad en la que participa en su capital la diseñadora Carolina Herrera, siendo el precio final de compra de 25 millones de €. Esto servirá para cubrir parte de la deuda que mantenía la sociedad propiedad de Díaz Ferrán.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jorge López Arellano dice:

    Una gran joya en cuanto a caza mayor en España, el Castillo de Alamím.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *