Cómo sacarse la licencia de caza

6 junio, 2011 • Miscelánea

En España, cada Comunidad Autónoma marca las pautas a seguir para obtener la licencia de caza. De esta forma, para adquirir la licencia en Castilla La Mancha solo se debe pagar las tasas correspondientes, sin embargo, para conseguir la licencia de caza en Extremadura, además de las tasas, se debe realizar una jornada de formación que culmina con un examen final, de aprobarlo, en unas semanas recibirás el documento.

Una vez hayamos realizado el examen de la licencia de caza en alguna de las comunidades que lo exigen, podremos obtenerla en todas las Comunidades Autónomas, aunque como ya he mencionado, no en todas las comunidades hay que superar dicho trámite.

Sea como fuere, la mejor opción es ponerse en contacto con la Consejería de Medioambiente de dicha autonomía. Serán los encargados de marcarnos el patrón a seguir y de efectuar los trámites correspondientes para la obtención.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. […] un buen perro de caza para un cazador es tan fundamental como sacarse la licencia de caza, o saber qué ropa de caza utilizar para moverse por el campo. El “mejor amigo del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *