ACTUALIDAD

Caza del ciervo en Teruel

Publicado por J Carlos Calvo, el 22 de enero de 2012

A veces encuentro vídeos por la red a los que no consigo encontrar el significado último con él que fueron creados. Este es uno de ellos, no llegó a saber si es una simulación o simplemente una tomadura de pelo. El caso es que dos personas se bajan de un coche, y a poca distancia, simulan el tiro a un ciervo que en ningún momento se ve. Creo pensar que será la representación del lance para todos aquellos que no pudimos vivirlo, y de esta forma, el cazador lo comparte con nosotros. Sea cual fuere la causa... ¡Enhorabuena por el exitoso rececho!

Comentarios:

  • Luis Martinez Acosta dijo, 22/01/2012 17:38

    <<<si nos fijamos detenidamente al fondo de la imagen en cuadrante medio derecho, se ven tres figuras de animal corriendo a la derecha y tras pararse al instante una de ellas cae abatida, lo que no puedo asegurar es si son venados. El tiro es bueno, enhorabuena por el disparo y por el video.

  • J Carlos Calvo dijo, 23/01/2012 8:48

    Lleva razón, Luis. Había visto varias veces el vídeo y no conseguí ver los animales corriendo en el fondo de la pantalla y lo asocie, a uno de esos muchos que simulan lo que no es. Buen ojo.

Dejar un comentario

EMPRESAS DESTACADAS

Ver todas
CORZO MORISCO

CORZO MORISCO Empresa dedicada a organizar la caza del corzo morisco, en el espectacular entorno de El Parque N...