21 días de caza y el país de las maravillas.

14 marzo, 2011 • Pluma invitada

Este viernes muchos de los cazadores de nuestro país se amagaron en el sofá a la espera de las bofetadas que suelen llegarnos derivadas de los programas de televisión. En esta ocasión, un programa surrealista como 21 días de caza mostró a Campanilla brincando en el país de las maravillas.

Personalmente, no me siento identificado con nada de lo que se vio en el programa y como yo, otros tantos cazadores con los que he podido dialogar acerca del programa. Una vez más, y aunque hayan querido disimularlo, nos han vuelto a sacudir. Será por mi corta experiencia como cazador, pero dudo de la veracidad de las jornadas de caza que se emitieron en el programa…

Nuestro amigo Andrés Raya opina algo parecido, criticando la lujuria de dicho programa. Además, en su artículo titulado 21 días de caza se puede ver el programa al completo, para aquellos que se lo hayan perdido.

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cesar Castro Porres dice:

    Vergonzoso. Lo malo esque no hacemos nada para evitar que nos agredan de esta manera

  2. Jaime dice:

    Antes de ver el programa pensé que iba a ser una crítica feroz de la caza. Una vez visto, pienso que aunque salimos mal parados, podía haber sido mucho peor.

  3. […] días ha colapsado los blogs. El lunes transmití mis reproches hacia el programa a través de “21 días de caza y el país de las maravillas”, pero como ya he dicho, ha dado mucho que […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *